Famosas vinculadas a los Beltrán Leyva

FB
TW
WA
Email
Telegram

En apariencia las celebridades llegan a relacionarse con narcos sin conocer su verdadera profesión, años más tarde se dan cuenta de aquél empresario asiduo a llevar su show era realmente una de las cabezas del cártel.

Al salir a relucir su verdadera forma de hacer negocio son cuando las celebridades son vinculadas con los delincuentes y se deben prender los focos de alerta por si autoridades tienen el deseo de emprender una investigación por los recursos.

Uno de los grupos criminales que inició a ser constante en el radar de los famosos fue el de los Beltrán Leyva; en el 2008 se difundió una nota por parte de El Universal donde señalaron que las actrices Salma Hayek y Penélope Cruz se hospedaron  durante el rodaje de la cinta Bandidas en un rancho de Sergio Villarreal Barragán, alias El Grande.

La propiedad está localizada en Durango y fuentes consultadas por el diario mencionaron que durante la estancia de las celebridades se comisionó a un grupo armado para vigilar que no existiera desorden.

En un comunicado en conjunto, las famosas negaron el hospedaje y mencionaron que la española se fue a un hotel y la mexicana en otra propiedad.

El nombre del sicario de los Beltrán Leyva salió a relucir al señalar que sería uno de los testigos claves del juicio contra Genaro García Luna; el ex procurador de la administración de Felipe Calderón Hinojosa que está siendo juzgado en los Estados Unidos por su supuestos nexos con el narco.

Otra famosa relacionada con el Cártel de los Beltrán Leyva es Karla Luna, la comediante, del show de ‘Las Lavanderas’, aparentemente fue novia del mismo Arturo Beltrán Leyva.

La tremenda revelación la hizo su ex esposo Américo Garza, en la entrevista acusó que a la comediante de serle infiel ni más ni menos con el narcotraficante que era jefe de Édgar Valdez Villareal, “La Barbie”.

Karla Luna, quien falleció de cáncer, y estuvo en el ojo del huracán gracias a que su amiga y socia, Karla Panini sostuvo un romance con su marido. 

Al parecer el noviazgo entre el narco mexicano y la comediante regiomontana ocurrió antes de que ellos se casaran en el 2009.

El 17 de diciembre de 2009 falleció  Arturo Beltrán Leyva alias El Barbas durante un operativo que se realizó para su detención, esto en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

La Miss que reinó en el Cártel de los Beltrán Leyva

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco