‘Albertano’ y su coqueteo con María León

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus fotos donde luce una figura espectacular son una constante en las redes sociales de la cantante tapatía María León e incluso no es raro que tanto seguidores y famosos le lanzan piropos por sus imágenes reveladoras.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el comediante Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’, le hizo un coqueteo virtual que podría sonrojar a cualquiera.

La confianza entre ambos nació luego de ser parte de la mesa de jueces del show ‘Pequeños Gigantes’, aunque sólo compartieron unas pocas semanas al cancelarse la emisión a causa de la pandemia por el coronavirus.

León presume ser una de las artistas mexicanas con mejor cuerpo y lo logró gracias a sus extensas rutinas de ejercicio, donde practica pole dance y otras disciplinas muy demandantes.

No es la primera vez que famosos le envían mensajes de esta clase a María, entre ellos están Omar Chaparro, Carlos Ferro, Latín Lover e incluso Adrián Uribe, quien se rumoró intentó ligar a la ex vocalista de Playa Limbo.

 

María León y sus mejores fotos de pole dance

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco