Vicente Fernández y sus nueras favoritas

FB
TW
WA
Email
Telegram

No todas las novias que le han presentado sus hijos a Vicente Fernández logran convertirse en las consentidas del charro, pero una que está en camino a lograrlo es Mariana González Padilla, conocida también como la Kim Kardashian mexicana por su espectacular aspecto; quien hace un par de meses inició un romance con Vicente Fernández Jr.

Podemos afirmarlo al conocer que el heredero contó en una entrevista que cuando su papá conoció a la empresaria de 39 años y estar juntos un largo rato le pidió ser la modelo de su nuevo videoclip.

González es sin duda una de las favoritas del jalisciense, situación que sólo pueden presumir América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández o Mara Patricia Castañeda, la ex pareja del mismo junior.

“El Potrillo” estuvo casado de 1992 a 1998 con América Guinart, con quien tuvo a su primogénito Alejandro Fernández Jr, y las gemelas Camila y América.

Tras su divorcio, mantuvieron una buena relación y aún se puede ver a América en reuniones familiares.

Estuvieron casi ocho años de casados Mara Patricia y Vicente Jr, pero cuando se anunció su divorcio detallaron que tomaron la decisión por mutuo acuerdo.

Fuentes cercanas dijeron que el motivo principal de la crisis inició desde el primer año de matrimonio, ya que Mara vivió siempre en la CDMX, mientras que Vicente estuvo en Guadalajara. Esta situación provocó que al paso de los años se diera el distanciamiento, al grado de que, al final, se viera involucrado un tercero en discordia.

La periodistas conquistó a toda la dinastía y todavía mantiene contacto con ellos.

VER:

Así repartirá su herencia Vicente Fernández

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco