La verdad detrás de las fotos prohibidas de Galilea

FB
TW
WA
Email
Telegram

La serie de fotografías que se filtraron en redes sociales donde presuntamente aparece Galilea Montijo desnuda son falsas, expresó la propia presentadora durante una sección en el programa ‘Hoy’.

No es la primera vez que a la famosa tapatía se le relaciona con polémicas de tipo sexuales; hace unos años se difundió un video porno cuyo protagonista se parece a la conductora.
 
En ese momento se aclaró que la parcipante de la película para adultos era la actriz del cine erótico Monique Fuentes, por lo que Montijo salió bien librada del tema.
 
En estos días, una persona se comunicó con los representantes de Gali para exigir dinero a cambio de no vender las fotos prohibidas, pero con las primeras imágenes se comprobó que éstas fueron photoshopedas y sólo colocaron la cara de la  celebridad sobre el cuerpo de otra mujer.
 
Alertó a las revistas de la farándula que compren el material sobre posibles acciones legales en su contra, pero más lamentarán saber que las fotos son fakes y entrarán en el juego del engaño.
 
A la persona que la está extorsionando le exigió desistir en su intento o de lo contrario podría ser enviado a la cárcel por los delitos que pretende cometer.
 
Explicó que el sujeto que distribuye las fotos ni siquiera armó bien su cuartada, ya que refirió que cuando supuestamente tomó la sesión ella era menor de edad y no fue sino hasta los 18 años cuando dejó Guadalajara para radicar en la Ciudad de México.
 
Además, el cuerpo de la mujer se le puede ver una cicatriz de una césarea y Gali fue mamá ocho años atrás, así como su brazo es más delgado al de la protagonistas de las imágenes y su lunar no aparece en el sitio adecuado.
 
Lamentó que existan personas que quieran dañar su imagen y la perjudiquen en su trabajo.
 
Ver:
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco