El futbolista tapatío que demandó Yuli Flores

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con su regreso a México luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, Darvin Chávez se reincorporó al Monterrey, equipo que contrató al canterano del Atlas en el 2011, con los reflectores encima por ser parte de un logro histórico del deporte nacional.

El nacido en Zapopan se convirtió en una celebridad regia y comenzó a tener más éxito fuera de la cancha que dentro de ella; sus salidas con conductoras de televisoras de Monterrey eran más noticia que su juego con los ‘Rayados’.

Chávez se enamoró de Yuli Flores, integrante del equipo Christian Nodal en la actual temporada de La Voz México; se casó con ella y es la madre de uno de sus hijos.

Pero el romance terminó por una supuesta infidelidad del jugador y la ex conductora de Multimedios lo demandó para que pagara pensión alimenticia a sus herederos.

El acuerdo legal lo violó Chávez y en 2018 fue detenido e internado en el Penal del Topo Chico donde continuó su proceso legal.

Ahora, Darvin juega en Finlandia y Flores está en camino a ser una de las participantes más destacadas de La Voz Azteca.

VER:

Porqué La Voz se cambió a TV Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco