Laura Flores y el terror que sufrió por culpa de Los Zetas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ni los famosos o celebridades del país se escapan de la inseguridad ocasionada por grupos del narcotráfico en México, Laura Flores narró que se fue del país y cerró su negocio al ser extorsionada y recibir una amenaza de intento de secuestro por parte de Los Zetas.

Contó que entre los años 2008 y 2009 invirtió sus ahorros en una veterinaria en la zona Esmeralda del Estado de México, pero en ese entonces los criminales estaban cobrando derecho de piso a los comerciantes y un día se contactaron para exigirle una fuerte suma de dinero.

Flores se negó a darles el recurso y cuando le volvieron a marcar evitó contestarles; la situación se puso más complicada al pasar el tiempo y una vez más le hablaron por teléfono para exigirle el dinero o de lo contrario secuestrarían a su hija menor.

La actriz sintió miedo y se fue a Estados Unidos, donde retomó su carrera trabajando en Telemundo y dejó que el negocio en el Estado de México lo continuará su socio.

Así evitó caer en las garras de la delincuencia organizada y el negocio de la veterinaria próspero sin necesidad de estar padeciendo a los criminales o grupos del narco.

VER:

Banda El Recodo y su relación con los Zetas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco