Las modelos que se ligaron a un futbolista feo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como la historia de ‘La Bella y la Bestia’, estos futbolistas encarnaron el personaje principal del cuento al conquistar a modelos. Algunos mal pensados dirán que ‘dinero mata carita’, pero la realidad es que muchos de ellos forman las parejas más estables de los medios.

El primer caso es el del ex campeón del mundo, Jonathan Espericueta, quien conquistó a la regiomontana Andrea Garza, ambos son padres de una hermosa niña llamada Leah Rafaella.

Tras la fiesta previa al mundial de Rusia 2018, Héctor Herrera estuvo en el ojo del huracán por problemas matrimoniales.

Fue así como todo México conoció a Chantal Mato. La pareja en la actualidad tiene dos hijos.

Pavel Pardo era de los jugadores poco agraciados, pero siempre estuvo a lado de bellas mujeres. Se recuerda que se casó con la actriz venezolana Ana La Salvia.

Javier Aquino encontró en Monterrey al amor de su vida, el de Tigres mantuvo una relación estable con Lluvia Carrillo y en la actualidad se comprometió con Aline Rosales.

El rey de todos fue el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien entre sus novias figuran Galilea Montijo, Rossana Nájera, Liliana Lagos y Sandra Montoya.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco