‘La Casa Versace’, la primera mansión de Amado Carrillo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al anunciar el Gobierno de México la subasta de una mansión de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, en redes sociales comenzaron a recordar las propiedad más excéntricas que pertenecieron al narco.

Una de las primeras residencias que adquirió el otrora jefe del Cártel de Juárez fue una finca en Guadalajara.

Se mencionó que el 20 de julio de 1994 adquirió la propiedad, ubicada en Avenida Vallarta # 1339 en la Colonia Americana, para lavar dinero de sus actividades ilícitas.

Esta residencia, por la que pagó en dos millones 80 mil pesos, fue puesta a nombre de su hijo Vicente Carrillo Leyva, alias “El Ingeniero”.

La mansión  se encuentra en un perímetro de la ciudad con construcciones catalogadas como patrimonio arquitectónico, su valor es incalculable. Con el paso de los años los tapatíos bautizaron a la finca como ‘Casa Versace’.

Debido a que la residencia, al ser ya propiedad del capo, fue sede de la primera boutique instalada de la firma del reconocido diseñador Gianni Versace.

A finales del año 1997, el inmueble fue uno de varios bienes que incautó la Procuraduría General de la República (PGR) a la familia del ‘Señor de los Cielos’.

Tras concluir con las investigaciones, la famosa ‘Casa Versace’ fue abandonada y años después albergó un salón de fiestas y otros negocios relacionados al mundo de la moda.

VER:

Casa Versace, la fabulosa mansión del “Señor de los Cielos”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco