Festival Cultural de Mayo ofrece 64 actividades virtuales

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) anunció que la edición 23 del Festival Cultural de Mayo (FCM) tendrá una programación de más de 40 horas y un total de 64 actividades, que serán transmitidas en línea a través de la página web y en el Canal de YouTube del festival del 8 al 31 de mayo.

El acceso a las actividades será desde la página web del FCM será muy sencillo para los usuarios que verán ahí la fecha y hora de cada presentación e incluso tendrá una cuenta regresiva para no perder ninguna de las actividades de su interés.

El sitio web en nueve secciones: Danza, Sonatas de Beethoven, Música, Circo, Charlas, Formación Artística, La Alternativa, Artes Plásticas y una sección de festivales anteriores, con contenidos exclusivos en los que tenemos 53 artistas de Jalisco, 3 compañías de Canadá, un pianista de Reino Unido y un colaborador de Ciudad de México.

Desde 2012 el FCM y la comunidad cultural de Quebec han trazado una historia de amistad que les ha permitido una participación anual en el festival desde entonces. En esta ocasión, dijo, la delegación de Canadá participa con la coreografía “9”, de Cas Public, espectáculo de inauguración el 8 de mayo, a las 20:00 horas. Y dos presentaciones de “El Grito de las Medusas”, de Alana Lake Factori(e), el 22 y 23 de mayo, a las 20:00 horas.

El programa general, horarios y enlaces a los espectáculos se encuentran en la página: http://www.festivaldemayo.org/

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco