Mario Bautista, Kalimba y otros famosos acusados de abusar menores

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el medio del espectáculo de nuestro país abundan los casos donde a varios de los famosos los acusaron de abusar sexualmente de menores de edad.

El más representativo es el de Kalimba, quien en 2011 fuera detenido y encarcelado en el penal de Chetumal, Quintana Roo.

Salió libre por falta de pruebas, pero el escándalo mediático le afectó considerablemente en su carrera, pues aunque lo intentó, no logró tener el mismo éxito de años anteriores.

Un caso similar es el que actualmente vive el cantante reguetonero Mario Bautista, un grupo de adolescentes afirmaron que fueron llevados con engaños a una fiesta a Acapulco y en ese lugar obligó a una de realizarle sexo oral.

Su abogado afirmó que la denuncia carece de sustento legal y confió en que su cliente no pise la cárcel.

Hace unos años el escándalo sexual que acaparó los titulares de los medios de espectáculo fue el que protagonizó el actor Mauricio Islas.

Al estar en uno de sus mejores momentos profesionales, el mexicano vivió una pesadilla durante su estancia en la cadena Telemundo, en Estados Unidos

Se recuerda que el actor fue acusado de sostener relaciones sexuales con una compañera menor de edad en la telenovela ‘Prisionera’.

En ese entonces Génesis Rodríguez, tenía 17 años, por lo que al conocer de la relación con el mexicano su padre, el popular cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, decidió levantar una denuncia ante las autoridades.

El escándalo se hizo público y Mauricio Islas estuvo en cárcel por una horas; para recobrar su libertad pagó una fianza de 7 mil dólares.

El único de todos que cumplió una condena por abuso sexual a menores de edad fue el compositor y productor musical, Sergio Andrade.

Sergio Andrade fue detenido en el 2000, salió en 2007.Se mantuvo retirado de eventos públicos.

Grabó canciones y las subió a un canal en YouTube. Fuentes indican que vive en Cuernavaca, Morelos, incluso llegó a comentarse que daba clases de música a menores de edad.

VER: Celebridades que cometieron delitos graves

 Qué hace Daiana, la chica que acusó a Kalimba de violación

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco