Lo que se sabe de la salud de Jolette tras contagiarse de Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fue hace una semana cuando se confirmó que uno de los casos positivos de coronavirus en México era la ex participante de ‘La Academia’, Jolette Navarrete, quien ese mismo día dirigió un mensaje a sus seguidores para darles tranquilidad.

En ese momento narró que  tuvo una cena con amigos, donde estuvo presente uno de sus conocidos que viaja mucho, y probablemente ahí se contagió.

Además, señaló que por sus antecedentes médicos se consideraba un enfermo delicado y por eso se hospitaliza al confirmarse su positivo de Covid-19.

Dijo que los médicos le practicaron dos radiografías de tórax, ya que el tratamiento no consiguió mejorarla, además siente que podría estar en riesgo, pues es reactora bronquial que le ha provocado neumonía en dos ocasiones.

Además apuntó que Edy Smol ha sido una persona muy comprensiva y que le ha pedido que descanse hasta que se sienta mejor. Su familia está muy preocupada, pero no los quiere arriesgar, al ser su padre un paciente con tratamiento por cáncer y su mamá padeció influenza un par de semana atrás.

Jolette refirió estar mal y aunque tiene cuatro años radicando en la Ciudad de México, su familia no puede estar cerca a ella para sus cuidados.

VER: 

¿Jolette perdonó a Lolita Cortés?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco