Covid-19: Rutas y taxis que ofrecen viajes gratis a personal médico

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un ejemplo para colaborar durante la contingencia sanitaria por el coronavirus en Guadalajara fue la iniciativa de un grupo de taxistas y de una empresa de transporte público, quienes anunciaron traslados gratuitos al personal médico que trabaja para salvar la vida de la población.

El grupo Código Rojo Grupo de Taxistas Unidos explicó que para  acceder a los viajes sin costo deberán solicitarlos media hora antes de su salida a los números telefónicos  33 30 69 73 61, 33 26 47 49 50, 33 15 36 73 46 y 33 14 53 33 21 o en la página de Facebook.
 
Por su parte, la ruta de transporte público T-18A, antes conocida como 622, ofrecerá traslados gratuitos a enfermeras y enfermeros, su derrotero recorre vialidades como López Mateos, Washington, Circunvalación Agustín Yañez, Patria y Calzada Olímpíca.
 
En ambos casos solo les solicitarán una credencial que los identifique como personal del sector salud y la medida estará vigente hasta el 30 de abril.
 
Destacaron que en esta crisis por el Covid-19 es necesario apoyar a todos y todas que lucha día a día para contener esta pandemia, arriesgando su vida para preservar la de nuestras familias.
 
En el caso de los autos de alquiler los traslados gratuitos se realizarán durante las 24 horas del día.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco