Covid-19: GDL usa perifoneo para invitar a población estar en casa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para exhortar a los tapatíos a cumplir con el aislamiento voluntario, el Ayuntamiento de Guadalajara usa el perifoneo en los puntos con mayor afluencia de personas,  para evitar una rápida propagación de coronavirus.

En esta estrategia, participan integrantes de la Comisaría tapatía y de Protección Civil y Bomberos, así como personal de las coordinaciones de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, de Servicios Públicos y de Construcción de Comunidad.

 El coordinador general de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía, explicó que “estamos llevando el mensaje del alcalde, Ismael del Toro Castro, quien nos ha instruido a invitar a la ciudadanía a que se quede en casa, que nos ayuden a que si tienen que venir a realizar compras, lo hagan de manera individual,  que se protejan a sí mismos y protejan a los suyos, que cuando lleguen a casa, lleven las medidas de desinfección necesarias para no llevar este virus a sus casas”.

 El Gobierno de Guadalajara recuerda que solo a través de un esfuerzo conjunto entre ciudadanía y gobierno será posible hacer frente a la actual contingencia sanitaria.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco