Lolita Cortés ataca en plena cuarentena a Jolette

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para tratar de pasar la cuarentena por coronavirus en nuestro país varios famosos buscan alternativas y se ponen creativos, es el caso de la cantante y actriz Lolita Cortés.

La famosa jueza de hierro de ‘La Academia’ protagonizó unos años atrás una de las rivalidades más sonadas de la televisión en México contra Jolette, integrante de una de las generaciones más seguidas por la audiencia.

Y una manera de recordar sus enfrentamientos en los conciertos fue el de recrear  la crítica que dio hace años a la tapatía. 

 “Es una canción de Paulina Rubio, no puede haber algo más simple que una canción de Paulina Rubio y te estabas ahogando”, se escuchas decir a Cortés.

El video compartido por Lolita en su Instagram alcanzó rápidamente popularidad y volvió a prender la polémica entre los defensores de Jolette, quienes consideran fueron muy duros con su ídolo y nunca vieron su verdadero talento.

Lolita también aclaró que la producción en mucha ocasiones le pidió ser muy implacable con la cantante de Guadalajara, al ser una de las razones por la que muchos seguían el programa.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco