Coronavirus: Llaman a cantar ‘Ay Jalisco no te Rajes’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Deportistas y artistas de Jalisco llamaron a la población a salir este domingo 29 de marzo a las 21:00 horas para salir a sus ventanas y balcones para cantar “Ay Jalisco no te rajes“, con la finalidad de sobrellevar el aislamiento social a causa de la pandemia por el coronavirus.

En redes sociales circuló un video donde aparecen los cantantes tapatíos como Sandoval y Ely Guerra, además del piloto Sergio “Checo” Pérez.
 
Este tipo de acciones se realizaron en varias partes del mundo, en la Ciudad de México el pasado jueves 26 de marzo se entonó la versión de ‘Ramito de Violetas’ de ‘Mi Banda el Mexicano’.
 
Se espera que el próximo lunes el Gobierno de Jalisco anuncie nueva medidas para combatir la pandemia de Covid-19, desde el viernes 20 de marzo se exhortó a los jaliscienses a estar en aislamiento voluntaria y así reducir riesgos de contagios por el coronavirus.
 
La estrofa que se propone repetir es “Ayyy Jalisco no te rajes, me sale del alma cantar con amor, sentir en el pecho y echar este grito, que lindo es Jalisco, palabra de honor” y se solicita colocar el hashtag #jaliscontigo.
 
VER:
 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco