Festival Itinerante Pequeñas Dosis 2020: Bases

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de e fortalecer los vínculos de colaboración con los creadores del Estado y fomentar la construcción de paz a partir de la cultura y las artes, la Secretaría de Cultura de Jalisco emitió la convocatoria del Festival Itinerante Pequeñas Dosis 2020.

Se informó que las propuestas a presentar serán recibidas a partir de la publicación de la presente convocatoria y con fecha límite al 3 de abril de 2020 a las 23:59 horas; en las bases se detalló que la convocatoria está dirigida a profesionales de las artes escénicas de Jalisco a participar en las audiciones (sesiones de pitching)  para conformar la programación del evento que recorrerá el estado a modo de caravana con música, teatro, danza, circo e interdisciplina, y tiene como objetivo recuperar el espacio público.

Los requisitos a cumplir por parte de los aspirantes son:

Deben ser  profesionales de las artes escénicas 

Su participación podrá ser de manera individual o colectiva 

La propuesta tendrá que fomentar la participación de las audiencias, ser de pequeño formato, apta para todo público y con contenido acorde con la cultura de paz.

Los creadores seleccionados recibirán un correo de invitación para formar parte de las audiciones (sesiones de pitching) que se llevarán a cabo en el Teatro Degollado, entre el 18 y 19 de abril de 2020.

La Secretaría de Cultura ofrece sesiones de orientación para la correcta integración del proyecto y, en su caso, el llenado del formato en el teléfono 30304500 ext. 50074 y correo: [email protected]

La Secretaría de Cultura publicará los resultados el día 24 de abril de 2020 en su página web y redes sociales.

Los interesados pueden consultar la convocatoria a continuación:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco