Así afectó el coronavirus a los famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

En esta cuarentena decretada en prácticamente todos los países del mundo por causa de la pandemia del coronavirus Covid-19, son varios los famosos los que se vieron afectados por la situación tan crítica.

Lo primero en verse afectados fueron los grupos, cantantes, comediantes y standuperos que cancelaron sus presentaciones hasta que la posibilidad de contagios por la pandemia de Covid-19 disminuya.

En esta situación están todos los artistas que participarán en la principal feria del país, ‘San Marcos’, en Aguascalientes; así como Ricky Martín, quien canceló su gira en nuestro país.

A pesar de celebrarse sin importar las críticas, la edición 2020 del ‘Vive Latino’ se desarrolló y la nota fue que varios grupos anunciados en el line up decidieron hacerse a un lado y no presentarse en el evento como All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury y Fangoria.

La situación más grave es la de Miguel Bosé, quien a causa del coronavirus perdió la vida su madre, Lucía Bosé.

Otros famosos que se vieron afectados por el coronavirus son los que cancelaron fiestas privadas; la primera en anunciar la postergación de su boda fue Kristal Silva, conductora de ‘Viva la Alegría’.

El enlace sería el 21 de marzo en Cuernavaca, Morelos. La boda religiosa y el evento se pospuso hasta nuevo aviso.

En el caso de Jacqueline Bracamontes, su esposo Martín Fuentes y sus hijas debieron permanecer en Miami por la posibilidad de estar contagiados de coronavirus.

Danna Paola tuvo que cancelar la promoción de la nueva temporada de la serie Élite en nuestro país, que se estrenará este fin de semana.

Entre los casos confirmados de coronavirus en México ya hay varias celebridades del espectáculo; algunos de los confirmados son: Odalys Ramírez y su esposo Patricio Borghetti, quienes confirmaron su positivo en redes sociales.

Los programas donde participa Ramírez prefirieron cambiar al elenco que la acompaña, en pantalla ya no se verá en dos semanas a Paola Rojas, Roxanna Castellanos o Cinthya Urias.

Al igual pasó con el elenco de ‘Venga La Alegría’, en estas dos semanas se verán nuevos rostros.

Actrices como Sugey Ábrego, quien además es asmática, mostró su descontento porque aunque tenía ciertos síntomas, no le quisieron hacer la prueba, porque “somos de tercer mundo”.

VER:

Coronavirus: Perfil de pacientes con Covid-19 en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco