Galilea deja enemistad y trabaja con Cynthia Urías

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el pasado Galilea Montijo fue acusada de ser responsable del despido de Cynthia Urías del programa matutino ‘Hoy’, por aparente celos profesionales.

A todos sorprendió ver a la conductora tapatía compartir micrófonos con su ex compañera en la presentación de los premios ‘TVyNovelas’, más con los antecedentes previos que existía entre ambas.

En su columna en un periódico, Alex Kaffie, mencionó que Montijo no tiene nada de simpatía por su colega Cynthia Urías y fue cosa del destino que les tocará trabajar juntas.

Otro rumor en relación al conflicto fue que la propia producción de la emisión se negó a la petición de Galilea, debido a que el Gobierno de Sinaloa patrocinó esa entrega de premios.

Y como Cynthia es originaria de Los Mochis, Sinaloa, Galilea no que no tuvo más que aguantarse y compartir créditos con su colega.

El que soltó el chisme de la mala relación de las estrellas fue una persona cercana a la producción, quien aseguró: “Así es, la corrieron, y eso que aguantó vara por 8 meses. Al menos se fue demostrando profesionalismo a la hora de trabajar, pero vaya que sudó la gota gorda”.

VER: Galilea Montijo y sus rivalidades más polémicas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco