Coronavirus en Jalisco: ¿Qué pasa con los trámites en UDG?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los aspirantes a ingresar a un plantel de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en el próximo calendario 2020-B podrán acudir a las oficinas de Control Escolar de cada centro universitarios para llevar los documentos previamente programados y en los horarios de atención de costumbre.

En un comunicado, la institución explicó que tras la confirmación de dos casos de Covid-19 en Jalisco, amplió las medidas de prevención anunciadas el viernes, a fin de evitar la propagación de dicha enfermedad en la población.
 
La más destacada es que pedirá a sus  trabajadores administrativos y operativos mayores de 60 años a que no acudan a sus lugares de trabajo. Cada instancia generará las condiciones para realizar labores desde el hogar de cada trabajador y trabajadora. El resto de las actividades administrativas de la Universidad continuarán, pero se realizarán vía remota o bajo esquema de guardias, que serán establecidas por cada equipo de trabajo.
 
En la convocatoria para licenciatura se establece que deberán realizar su examen de admisión el sábado 23 de mayo de 2020.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco