Coronavirus: ¿Cómo pedir reembolso de boletos del Preolímpico?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se anunció el proceso de reembolso para los aficionados que compraron boletos del Torneo Preolímpico de Futbol CONCACAF 2020, suspendido como medidas precautorias para evitar contagios de COVID-19.

El trámite de devolución dependerá la forma en cómo adquirieron sus entradas a los partidos, que se  llevarían acabo del 20 de marzo al 1 de Abril en los estadios Jalisco y Akron, en Guadalajara.

Boletos comprados en Taquillas de los Estadios Akron y Jalisco

La devolución se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) y será a partir del Lunes 23 de Marzo en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en: Av. Mariano Barcena s/n, Col. Auditorio, 45190 Zapopan, Jal. Con los siguientes horarios: Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs. Y los Viernes de 10:00 a 15:30 hrs

Boletos comprados en Centros Ticketmaster

Para las personas que compraron sus boletos con cualquier tarjeta de crédito o con tarjetas de débito Banamex y Santander, pueden solicitar su reembolso en el Centro Ticketmaster donde adquirieron sus boletos. Si la compra fue en efectivo o con tarjeta de débito que NO sea Citibanamex o Santander, los reembolsos se realizarán, a partir del 23 de Marzo, en las oficinas de Ticketmaster Guadalajara, ubicadas en: Guayaquil 2367, Col. Providencia, a media cuadra de Av. Américas en un horario de: 10:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes.

Boletos comprados por teléfono o internet

Si la compra fue realizada por teléfono o internet y se desea el reembolso se tiene que consultar el sitio: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/ donde se explica el procedimiento a realizar de acuerdo a las políticas de devolución de Ticketmaster.

El proceso comenzó este martes del 17 de marzo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco