Ariadne Díaz critica a Televisa por afectar al feminismo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ariadne Díaz se alejó de las telenovelas por considerar que en la actualidad mandan un mensaje contradictorio al empoderamiento femenino, situación que no ocurrió en los años donde interpretó personajes que salían del patrón.

Hace casi dos años, la jalisciense optó por retirarse de la pantalla chica para dedicarse a su familia y a estudiar producción televisiva, el descanso se prolongó y decidió mejor cerrar su ciclo como actriz de culebrones.

Díaz mencionó que desde afuera de la industria de los sueños se enamoró de otros campos y uno de ellos fue la parte creativa, la de cristalizar con su talento guiones o llevar producciones al teatro o cine.

“Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado y tengo ganas de hacer otras cosas. 

La actriz refirió que hay varias propuestas para su regreso a las telenovelas y tras analizar cada una de ellas prefirió no tomar alguna por no emocionarla como antes lo lograban.

Los fans de la vallartense seguro estarán decepcionados por el anuncio de su retiro y esperan recapacite su determinación para seguir disfrutando de su talento más seguido y no de manera intermitente como en el cine o teatro.

VER: Ariadne Díaz pierde proyecto por culpa de Rosy Ocampo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco