El hijo del Chapo que se alejó del narco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los millones de dólares producto a su carrera delictiva no sólo fue la herencia que dejó Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera a sus hijos, también la encomienda de mantenerse como cabeza del Cártel de Sinaloa.

Al parecer no todos los vástagos del capo sinaloense aceptaron el legado familiar, César Guzmán Salazar se alejó del narcotráfico y prefirió ingresar al sector empresarial para producir sus ingresos de forma honrada.

Las cuentas del hijo del Chapo y de Alejandrina Salazar aparentemente no están boletinadas por las  autoridades y con la creación de empresas del ramo inmobiliario y la venta de artículos de papelería y oficina generó su patrimonio.

En el caso de César el deseo por convertirse en un negociante es especial, algunas de sus compañías se fueron a la bancarrota, pero al contrario de irse para abajo o desanimarse encontró el impulso necesario de formar nuevos proyectos.

Otra peculiaridad del hijo de Guzmán Loera es el evitar polémicas o escándalos en redes sociales, ahí sus hermanos mostraron sus lujos, excesos y vijas producto de la riqueza acumulada por la venta y trasiego de la organización de su padre.

VER: La familia del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco