Zague y Paola Rojas, amor después de Poncho Vera

FB
TW
WA
Email
Telegram

En sus inicios en la televisión mexicana, la conductora Paola Rojas salió durante un mes con el presentador de la cadena deportiva ESPN, Alfonso ‘Poncho’ Vera.

Lo más extraño de la situación fue que años después el conductor coincidió con Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien en ese entonces estaba casado con la popular periodista.

Rojas contó que su noviazgo con Vera fue en el año 2008 e incluso estuvieron conduciendo un programa juntos sobre las relaciones amorosas, pero un mes después del arranque del proyecto se separaron y para ella fue incómodo trabajar con su ex.

“Lo empezamos a hacer siendo novios, pero como al mes terminamos; entonces, ¡imagínate! con tu ex novio, pero reciente, pero todavía cenizas quedan haciendo un programa de novios, exnovios, amor, desamor, enlace (…) estuvo horrible”

Al concluir la emisión siguieron con sus carreras, Paola logró convertirse en una conductora de noticias destacada y Vera se mudó a los Estados Unidos para participar en proyectos; a su regresó a México fue contratado por ‘El Líder Mundial en Deportes’.

Algo a destacar es que Rojas y Vera se casaron, pero su matrimonio terminó debido a que sus respectivas parejas le fueron infieles.

VER: Fotos de Zague y Paola Rojas

  1.  
  2.  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco