Lupillo Rivera olvidó a Belinda con bella desconocida

Lupillo Rivera
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su último romance formal lo trató de ocultar y cuando Lupillo Rivera quiso gritar al mundo su amor por Belinda al tatuarse su cara, la famosa cantante prefirió dar por terminado el noviazgo.

El hermano de Jenny Rivera poco a poco se sacó de la cabeza a la rubia y en las últimas semanas apareció a lado de una guapa desconocida e incluso en redes sociales circuló un video donde Lupillo le canta a su amada.

Se sabe poco de la nueva enamorada del cantante, los datos confirmados es que es originaria de Texas, Estados Unidos; y el día del video la joven celebraba su cumpleaños, por lo que Rivera le cantó las mañanitas a todo pulmón con mariachi.

En redes sociales comenzaron a felicitar a Lupillo por conquistar a una mujer más guapa que Belinda, pero según el intérprete de éxitos no mantiene un noviazgo con ella.

El ex juez de ‘La Voz’ dijo que sólo estaba complaciendo a la joven con una canción y negó tener una relación amorosa con ella.

“Ahorita tratamos de cantar y complacer a la gente, y dicen ‘que mujeriego’. Y cómo no ser un mujeriego, si lo más hermoso que Dios  nos dejó en esta Tierra son las mujeres. Soy lo que debo ser, disfrutar a las mujeres, tratarlas con mucho amor y mucho cariño”, dijo en entrevista para “Ventaneando”.

Lupillo bromeó un poco sobre su situación sentimental y confesó que su madre es la verdadera dueña de su corazón.

VER: Lupillo Rivera y las mujeres de las que se enamoró

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco