Un Día Sin Mujeres en Jalisco 2020: Marcha del 8 de marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Guadalajara, colectivos feministas divulgaron su agenda de las actividades que se realizarán durante la Jornada Política del próximo 8 de marzo.

En el programa destacan conferencias, talleres, conservatorios y juegos lúdicos para niñas, todos a realizarse, en Plaza Universidad.

El evento denominado ‘Juntas paramos la Violencia’ terminará con una marcha que saldrá hacia la Glorieta de los Niños Héroes; bautizada como ‘Glorieta de Lxs Desparacidxs.

Se programó su inicio de la protesta a las 18:00 horas de la estación de Tren ‘Plaza Universidad’, la ruta prosigue por todo avenida Juárez y en el cruce de Vallarta con avenida Chapultepec darán vuelta para finalizar con un mitin en la citada glorieta.

Los contingentes se dividirán de la siguiente forma; en el primero irán familiares de personas desaparecidas y de víctimas de feminicidios; uno más conformado por un contingente de feministas: mujeres lesbianas, personas trans y no binarias; en el cierre irá el contingente mixto, donde podrán ir hombres.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco