Luz Elena traicionaría a Televisa por La Voz Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras acabar su exclusividad con Televisa, Luz Elena González tocó otras puertas para seguir su carrera en la farándula y se rumoreó un posible regreso a la pantalla chica en uno de los programas estelares de la competencia de su ex empresa.

La actriz tapatía suena para conducir ‘La Voz Azteca’, en lugar de sus paisana Jimena ‘La Choco’ Pérez, quien dejó el cargo en medio de críticas y reproches de la audiencia.

Si se concreta lo de Luz Elena sería la tercera conductora jalisciense en estar como conductora del popular reality show que primero se transmitió en San Ángel y después en el Ajusco.

En redes sociales fue la propia artista la que compartió de los dos proyectos ofrecidos por igual número de televisoras, pero no ventiló más detalles de los posibles programa a encabezar.

“Gracias a todos por sus recomendaciones, pero como muchos dicen es una decisión que uno debe de tomar… y ya les avisaré en estos días. “Los tiempos de Dios son perfectos” .

González señaló que aún no se decidió por algún de las ofertas recibidas en las empresas y se limitó a decir que próximamente dará a conocer su nuevo lugar de trabajo.

VER: Luz Elena González desmiente a Kate del Castillo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco