Jacky Bracamontes, ¿regresa a la actuación?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los supuestos celos de Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, fueron suficientes para que la actriz se alejara por una década de las telenovelas, pero este año se anunció su regreso a los ‘culebrones’.

En el programa ‘Netas Divinas’ señaló que verá la luz una serie donde participó con un personaje muy interesante.

A sus compañeras les reveló que está muy emocionada con su regreso a la actuación y enfatizó que la dejó hace años para poder cumplir su sueño de hacer una familia.

Sin embargo, otras versiones de los medios responsabilizan a Fuentes, quien le pidió a su mujer dejar su carrera para evitar besara a otros hombres o tuviera escenas fuertes en pantalla.

Cuando Bracamontes dejó la actuación era una de las principales estrellas de Televisa y su carrera como actriz estaba en la cúspide, muchos creyeron que su decisión de alejarse de los culebrones sería temporal y con el tiempo regresaría.

Con el pasar de los años, Jacky decidió explorar su talento en la conducción y en ‘La Voz México’ encontró los elementos necesarios para disfrutar su profesión y pasar tiempo con su familia.

En muchas ocasiones la tapatía declaró que difícilmente retomaría su carrera de actriz y entre los motivos están las largas temporadas que debe pasar en los foros y representaría sacrificar a su esposo e hijas.

El no hacer telenovelas le costó perder su exclusividad con los de San Ángel y cederle su lugar a estrellas emergentes de la televisión mexicana.

VER: Jacky Bracamontes tendría inesperado reencuentro con ex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco