SITEUR amplió horario por festejos en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de apoyar a las personas que asisten al Festival  GDLUZ, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que seguirá hoy jueves 13 de febrero al 15 de febrero, la ampliación del horario de servicio en las modalidades del Tren Ligero, Macrobús y las líneas 1 y 2 del SITREN. 

En el caso del Tren Ligero, los últimos convoyes saldrán a las 23:45 horas de las terminales de las Línea 1 y 2, es decir, de las estaciones Periférico Sur, Periférico Norte y Tetlán respectivamente. El último Tren que saldrá de la estación Juárez partirá a las 00:00 horas.

En la troncal Macrobús las últimas unidades que saldrán de las terminales Fray Angélico y Mirador lo harán a las 23:40 horas, por lo que su paso por la estación San Juan de Dios, en ambos sentidos, será a las 00:00 horas. 

En el caso de la Línea 1 del SITREN con destino hacia el Poniente de la Ciudad, la última unidad partirá a las 00:05 horas, mientras que en la Línea 2 el último camión que saldrá de la terminal de Tetlán lo hará una vez que haya arribado el último Tren a la estación con el mismo nombre, es decir a las 00:20 horas.

Por otra parte, es importante precisar que debido a los cierres que se realizarán en el Centro Histórico durante los festejos por el aniversario de la ciudad, a partir de las 17:00 horas la Línea 3 del SITREN cambiará su ruta. Los trolebuses tendrán que circular de la siguiente manera: 

• De Oriente a Poniente: inicia desviación antes de  partir de la Calzada  Independencia, seguirán por la calle Industria, tomarán Aquiles Serdán para incorporarse por Esteban Alatorre, Garibaldi y retomarán su ruta en la Calzada Federalismo. 

• De Poniente a Oriente: A partir de la Calzada Federalismo las unidades saldrán de su ruta normal transitando por la calle Joaquín Angulo, Pablo Valdez, tomarán avenida Belisario Domínguez y se reincorporarán a su derrotero en la avenida República. 

SITEUR hace un llamado a todos los asistentes a este evento a guardar el orden dentro de las instalaciones y unidades del Sistema, recordando que está prohibido el ingreso de personas bajo los influjos de alcohol y drogas, así como también lo está el paso con bebidas embriagantes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco