La amorosa que enamoró al líder de La Unión

FB
TW
WA
Email
Telegram

A las autoridades de la Ciudad de México les exigieron aclarar los homicidios de tres de los ex participantes del programa de Azteca, ‘Enamorándonos’, pero parece no tener prisa y en redes sociales se evidencia que jefes del grupo criminal ‘La Unión Tepito’ se relacionan con celebridades de realities como el de la televisora del Ajusco.

Antes de ser detenido Óscar Andrés N, “El Lunares”, líder de la Unión Tepito, se mencionó que una de sus presuntas parejas era la ex participante del programa identificada como Gaby Castillo.

La guapa era consentida del sicario, quien en redes sociales presumìa los lujosos regalos y viajes que les daba a sus parejas.

En redes sociales la participante del show goza de popularidad y casi nunca comparte situaciones personales, pero investigaciones de las autoridades la mencionan como una mujer cercana a criminales.

Antes de salir con ‘El Lunares’, Gaby sostuvo un romance con joven sicario conocido como ‘El Pollo’, a las órdenes de ‘Panchito Valle Gómez’, un cabecilla de La Unión de la B, cuyo centro de operaciones se encuentra en la colonia Valle Gómez, también en la Ciudad de México.

Su ex pareja fue asesinado en 2016, según la dependencia municipal.

VER: Sicarios de la Unión romancean con famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco