Zapopan dará actas de nacimiento gratis

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Registro Civil de Zapopan anunció que del 4 al 29 de febrero del 2020 se realizará la campaña Mes del Acta en Zapopan, por lo que se podrán obtener copias certificadas de forma gratuita.

Los interesados en obtener el documento sin costo alguno, requieren ser una de las cien primeras personas en cada una de las 19 oficinas en el municipio y podrán obtenerse hasta dos documentos. Quienes lleguen después del número establecido como tope al día, podrán obtener sus respectivos documentos pero tendrán que pagar.

Durante estos días, cualquier copia certificada de cualquier acto registral que se haya celebrado en Zapopan, incluyendo nacimientos, defunciones o matrimonios, cualquier acto registral del que requiera una copia el ciudadano podrá tramitarlo de forma gratuita dentro de las oficinas de registro civil.

La finalidad de la campaña es  que zapopanos realicen sus tràmites relacionados con la acreditación del estado civil y de trámites patrimoniales que por falta de documentación no se han concretado, agregó el primer edil.

Es necesario que el trámite se realice de manera presencial en las oficinas de registro civil, puntualizó el director municipal del Registro Civil.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco