‘El Mencho’ pone en jaque al ‘Marro’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’ está replicando su estrategia usada en Michoacán en su guerra contra del Cártel de Santa Rosa de Lima, en redes se anunció que los del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ofrecen una recompensa para la persona que les de información para dar con el paradero de José Antonio Yepez, alias “El Marro“.

El hasta ahora grupo delictivo dominante en Guanajuato parece estar perdiendo la batalla, en las últimas semanas recibieron fuertes golpes por parte de las autoridades y de sus enemigos.

Con la detención de Karina Mora, esposa del Marro, se pretendía sacarlo de su escondite y la situación se complica más con los asesinatos cometidos por el Mencho contra familiares y sicarios al servicio de la organización de Santa Rosa.

Al parecer el Gobierno ve más sencillo desarticular al Cártel del Marro que detener al Mencho y sus hombres, quienes se mantienen avanzando por la entidad.

Sin embargo, en redes sociales mencionan que es sospechoso la protección para los de Jalisco, quienes desde el sexenio pasado crecieron hasta convertirse en la organización criminal más poderosa de América Latina y con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia.

VER: El Mencho’ y su primera guerra

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco