Galilea Montijo cerró puertas a influencers en Hoy

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras la salida de Yanet García del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Legarreta pidieron a la productora Magda Rodríguez llevar a una persona experta en meteorología y no a una modelo que sólo se dedicara a lucir su cuerpo.

Debido a la exigencia de las estrellas de la emisión y por miedo a que ambas fueran con los ejecutivos, la jefa les dio gusto y terminó por contratar a Enrique ‘El Capi’ Albores, quien se había retirado supuestamente de la televisión en el 2018.

Rodríguez había echado ojo a varias candidatas voluptuosas, entre ellas estrellas de las redes sociales, pero en último momento se decidió por un conocedor del clima y no por una cara bonita que estaría leyendo lo que la producción le proveyera.

El sitio ‘El Borlote’ documentó que Galilea Montijo no estaba feliz con el ingreso de Yanet al matutino, sin embargo, cedió a la decisión de Magda y terminó por llevarse bien con la regiomontana.

Pero con la salida de la guapa, tomó el mandó y por miedo a volver a ser opacada cerró filas con su amiga Andrea y condicionaron la contratación del reemplazo de ‘La Chica del Clima’.

Montijo es una celebridad de la televisión mexicana y en redes sociales no goza de tanta  popularidad y es quizá a que las influencers son más jóvenes y están mejor conectadas con los usuarios del internet.

Será más raro ver en el elenco de Hoy a mujeres provenientes de Youtube o Instagram y quizá los siguientes participantes sean expertos de temas como ‘El Capi’.

VER: La influencer tapatía que enciende Instagram

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco