Wapayasos y su supuesto gusto por los hombres

FB
TW
WA
Email
Telegram

El grupo conocido como ‘Los Wapayasos’ constantemente están en el ojo del huracán por su supuesta orientación sexual de sus integrantes y los romances que han sostenido con personas de su mismo sexo.

Los propios artistas confirman que uno de los lugares donde regularmente se presentan son bares o centros nocturnos de la comunidad LGB, incluso sus shows giran en torno a temáticas homosexuales.

La semana pasada Ángelo Diep, cantante de la comunidad, confirmó que tuvo una relación de pareja durante tres meses con Bruce Santillán, mejor conocido como Wapayaso Oro.

En la nota publicada por TVNotas se mencionó que el payaso jamás le informó sobre su relación con una chica llamada Valentina, pero se enteró debido a amigos en común.

Diep se dijo estar muy enamorado de Oro y lo calificó como un hombre confundido sobre su sexualidad, al ser todavía muy joven. Las cualidades que destacó del wapayaso fueron su caballerosidad, amabilidad y detalles que constantemente tenía con él.

No es la primera vez que un wapayaso es relacionado con una persona de su mismo sexo, ‘Abril Carbajal’, nombre de la ex pareja, declaró que tuvo un noviazgo con ‘Alpha’.

La supuesta pareja del intérprete de ‘El mango relajado’ ventiló en un video las conversaciones de WhatsApp que sostuvo con Jaime, el joven payaso.

Decidió destapar su noviazgo luego de ver que ‘Alpha’ acudió al programa de Enamorándonos para conquistar a Mishelle.

‘Abril’ declaró que Jaime sabía que era transexual y no le importó sostener una relación, pero lo que le parece increíble es que ahora niega todo cuando en las primeras apariciones en el show dijo que su relación con la integrante del panel era todo actuado.

VER: Los escándalos salpican a Wapayasos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco