El narco que enamoró a Fabiola Campomanes

FB
TW
WA
Email
Telegram

La socialité capitalina se sorprendió al enterarse de que George Khouri Layón, ‘El Coqui’, dueño de restaurantes exclusivos en Polanco formaba parte del grupo criminal a cargo de Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’.

No era raro observar al sicario en compañía de figuras de la farándula mexicana como Fabiola Campomanes, Jaime Camil, Arleth Terán y Jorge Kahwagi, pero las autoridades no indagaron los motivos de su relación o si conocían su verdadero trabajo como traficante de drogas en la Ciudad de México, Morelos y Acapulco.

Conforme se escarba más en las actividades del hombre de confianza de ‘La Barbie’ y sobre su vida privada brotan más sorpresas, una de ellas fue ventilada por Silvia Irabien, ‘La Chiva’; quien detalló que Campomanes y El Coqui fueron novios.

Al parecer a los sicarios de Valdez Villarreal les gustaba pasearse con mujeres de la faràndula mexicana y su fachada de empresarios la aprovechaban para acercarse a este tipo de círculos.

“Fabiola Campomanes tuvo una relación sentimental con George Khouri Layón, propietario del restaurante Cronic Garden, que se ubicaba en Polanco, a donde acudió en dos ocasiones acompañada de Fabiola Campomanes”

El plan del grupo criminal fue muy afectado cuando José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como El JJ, baleó en un bar de la CDMX al futbolista del América, Salvador Cabañas.

Khouri Layón, presunto novio de Fabiola, se encuentra preso en un penal de Nayarit, donde cumple una condena por realizar transferencias monetarias ilícitas en 2006.

Sin embargo, se menciona que desde la cárcel siguió realizando delitos e incluso se le relacionó con  Azulay Alon, de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años, los dos hombres de origen israelí asesinados en Plaza Artz.

VER:¿Quiénes son las Estelas del narco?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco