Anabel Hernández vincula a Sergio Mayer con capos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Anabel Hernández afirmó que sus investigaciones llevaron a descubrir los nexos entre el Cártel de los Beltrán Leyva y de la célula criminal de Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, con el actor y actual diputado por Morena, Sergio Mayer.

Durante una entrevista para el periodista  Vicente Serrano en La Octava, dijo que ventiló la relación del legislador con grupos delictivos desde el 2008, pero en su momento las autoridades jamás tomaron en cuenta la denuncia y espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronuncia al respecto, al ser Mayer parte de su partido.

Anabel detalló que el diputado iba a fiestas de ‘La Barbie’ y era un activo en la organización criminal de Arturo Beltrán, pero no especificó su labor en el cártel.

La periodista también dijo que Genaro García Luna no es el único funcionario con vínculos delictivos y acusó que el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, lo mencionó por supuestos vínculos con el cártel de Sinaloa. 

Espera que la administración federal inicie una limpia desde casa y no sean como las pasadas autoridades que nunca tocaron a los señalados.

VER: Sergio Mayer defiende narcoseries

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco