Majida Issa, la supuesta amante de Mark Tacher

FB
TW
WA
Email
Telegram

El idilio de amor de Cynthia Alesco y Mark Tacher parece llegó a su fin luego de llegar al altar el año pasado, se difundió que el actor le fue infiel a la actriz tapatía con su compañero Majida Issa.

En un reportaje de la revista TVNotas se detalló que una amiga de Alesco confirmó el final de la feliz pareja e incluso ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México.

Aparenemente el motivo se debe al desliz de Tacher y lo peor que le fue infiel con una amiga de su todavìa esposa, la colombiana Issa.

Majida es  la protagonista de la serie ‘Operación Pacífico’, en la que participaron los tres. Además, en México encarnó a Alejandra Guzmán en la bioserie.

Sobre Mark se dijo que al firmar el acta de matrimonio su manera de tratar a Alesco cambió, lo acusaron de ser infiel y de mostrar celos enfermizos.

Hace dos años Alesco percibió un lado desconocido de Tacher, se volvió grosero y hasta violento con ella, por lo que a inicios de año dudó en contraer nupcias por el civil.

Tras hablar sus problemas, Cynthia decidió seguir su relación y el comportamiento de Mark empeoró e incluso lo notó más indiferente con ella y optó por cancelar la boda religiosa que se llevaría a cabo a finales de octubre.

La infidelidad con Majida no es la primera, se mencionó que también la engañó con Paola Paulin; en ese entonces Cynthia le encontró unos mensajes y las dudas crecieron al ver una foto donde aparece junto a la susodicha.

VER: La actriz tapatía que se comprometió con Mark Tacher

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco