Bases: Premio de Dramaturgia Universitaria

FB
TW
WA
Email
Telegram

 

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de artes escénicas fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara (UdeG), emitió la la convocatoria para la Tercera edición del Premio Nacional de Dramaturgia Universitaria Hugo Salcedo 2020, dirigido a jóvenes universitarios.

En las bases se establece que los interesados podrán participar estudiantes nacionales y extranjeros con más de cinco años de residencia en el país y de hasta 30 años cumplidos a la fecha de cierre de la convocatoria, que envíen una obra de teatro inédita en español, con una extensión mínima de 20 cuartillas y una máxima de 30 con temática libre.

Se recibirán los trabajos hasta el 27 de julio a las 20:00 horas, el ganador se anunciará el 31 de agosto y será acreedor a un premio de 50 mil pesos, un reconocimiento, la publicación de la obra, junto con una selección de los mejores trabajos considerados por el jurado y la posibilidad de llevarla a escena con la Compañía de Teatro del CUSur.

Los trabajos deberán ser enviados al Departamento de Cultura, Arte y Desarrollo Humano del CUSur, ubicado en Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, C.P. 49000, Ciudad Guzmán. Mayores detalles de la convocatoria en www.cusur.udg.mx.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco