Karen González quita reflectores a Norma Palafox

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de retirarse temporalmente de la Liga MX, Norma Palafox se mantiene como una de las figuras del balompié mexicano, mucho se debe a su escultural cuerpo en redes sociales y participación en programas de Telemundo.

La competencia para la jugadora de las Chivas esta temporada aumentó, ya que Karen González se sumó al conjunto de Juárez, y en poco tiempo logró aumentar sus seguidores en Instagram gracias a sus fotos donde presume su figura espectacular.

A la futbolista del cuadro fronterizo le llueven halagos de sus fans y su incremento en la popularidad es gracias por su cercanía con ello y por el buen desempeño que tiene en el futbol mexicano femenil.

Palafox es catalogada como una de las seleccionadas nacionales más guapas de México y muchos aseguran que no le pide nada a estrellas de la farándula como Yanet García, quien por mucho tiempo era considerada como la mexicana con mejor retaguardia.

Una de las últimas imágenes que dejó sin aliento a sus seguidores fue las compartidas en sus vacaciones en la playa, ahí, Norma dejó ver su cintura y sus musculosas piernas.

En la descripción de la foto Norma agregó que la vida es corta y hay que disfrutarla.

VER: Norma Palafox, de Chivas a Exatlón

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco