Curso gratis Tecnologías de la Información para servidores públicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fundación Carlos Slim, a través de la plataforma Capacítate para el empleo, imparte el curso Tecnologías de la Información para servidor público.

Los funcionarios públicos se encargan de administrar organizaciones y recursos, y las tecnologías de la información (TICs) pueden ayudar a que realicen con mayor eficiencia su trabajo y así puedan otorgar un mejor servicio a la ciudadanía.

Capacítate para el empleo te ofrece un curso que ayudará a conocer mejor las nuevas tecnologías y su aplicación en el trabajo cotidiano.

Se trata del curso Tecnologías de la Información para servidor público; en esta capacitación aprenderás desde cuál es el impacto de las tecnologías de la información en servicio público, qué es el estrés tecnológico y cómo manejarlo, los tipos de sistemas operativos, el uso de bases de datos y hojas de cálculo y procesadores de texto, así como el desarrollo de proyectos con estas tecnologías, trabajar en la nube, prevención de riesgos, computación forense, entre otras.

A través de Capacítate para el Empleo puedes tomar cursos sobre diferentes oficios, los cuales te permitirán buscar trabajo o emprender un negocio.

Capacítate para el Empleo es una plataforma de la Fundación Carlos Slim, a partir de la cual se imparten cursos en línea de forma gratuita; al concluir los cursos, los participantes obtienen un reconocimiento que avala su aprendizaje.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco