Galilea Montijo desafía a Televisa con proyecto

FB
TW
WA
Email
Telegram

A Galilea Montijo parece que el 2020 le traerá nuevos retos y no le importa poner en riesgo su lugar de conductora exclusiva anunció se sumará a un proyecto a cargo de Carlos Loret de Mola, quien salió de Televisa en agosto del año pasado.

La razón del fin de la relación entre el periodista y la empresa jamás se especificó, pero se comentó que el despido de Loret de Mola fue un intento de la televisora para congraciarse con la nueva administración federal.

Montijo decidió sumarse al sitio ‘Latinus’ que se encargará de dar noticias a los mexicanos que viven en Estados Unidos, junto al periodista y hace unos días se anunció que también participará con ellos Victor Trujillo ‘Brozo’, quien también terminó su relación laboral con Televisa en situaciones extrañas.

La guapa tapatía aparentemente no le importó relacionarse con personas no tan queridas en su empresa y presumió este trabajo como un nuevo desafío en su carrera.

Loret de Mola explicó que en el portal  la información se abordará con un nuevo enfoque para hablar de lo que les interesa a los latinos, “porque aunque el mundo es uno, la información no es igual para todos”.

La conductora se encargará de la sección de entretenimiento del sitio web, además Luis García será la figura en los deportes

VER: El cambio de Galilea Montijo, de sencilla a sofisticada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco