Adriana Lavat y la supuesta enfermedad mental que padeció

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cansada de negar que nunca padeció el trastorno de bipolaridad, Adriana Lavat, ex esposa del futbolista y directivo Rafael Márquez, estalló hace un par de días contra una reportera que la cuestionó por sus problemas maritales.

La actriz refirió en esa entrevista que su salud se ha visto mermada por la fibromialgia que la mantuvo lejos de los reflectores por varios años, pero jamás por una enfermedad mental.

Lavat se cansó de los cuestionamientos de la comunicadora y prefirió dejarla con la palabra en la boca; al parecer no le gustó se le mencionara sobre la demanda que interpuso contra su ex y menos sobre las polémicas protagonizadas como el de denunciar a su padre, Jorge Lavat, por violación.

En la actualidad la celebridad se mantiene casi en el retiro de las telenovelas y sus comentarios los expone en redes sociales o en entrevistas exclusivas para cadenas en Estados Unidos.

Lavat comunicó que está cansada de los reporteros que no respetan su vida privada y sólo la persiguen con temas de años atrás.

VER: Lavat dice que dejó la actuación por Rafa Márquez

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco