Sedena: Convocatoria 2020 para planteles militares en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó la convocatoria de admisión 2020 para planteles militares.

El proceso inicia con el registro en línea, el sitio web de Sedena, de los interesados del 6 de enero al 24 de febrero de 2020.

Del 8 de enero al 27 de febrero se lleva a cabo la validación de datos y expedición de tarjeta de aspirante, así como la aplicación del examen de capacidad física, en los 26 centros de examen.

Del 16 de marzo al 22 de marzo se publican los resultados de los exámenes de capacidad física.

Durante el mes de abril se realiza la aplicación de los exámenes cultural y psicológico, cuyos resultados se publican en la página web de la Sedena del 11 de mayo y hasta el 17 de mayo de 2020.

La educación militar tiene como principal propósito formar y capacitar a los futuros cuadros de mando del Ejército y la FAM.

El proceso educativo en los planteles militares presta atención especial en valores como la disciplina, el honor y la lealtad. Al respecto, la Sedena señala:

“El proceso educativo, presta especial atención y fortalecimiento de los valores y virtudes humanos y militares; a desarrollar hombres y mujeres autodisciplinados, plenamente identificados con el instituto armado, con deseos de superación y con un firme proyecto de vida; que tenga una alta estima del cuidado de la salud, el fortalecimiento de sus habilidades y capacidades físicas y mentales, así como una decidida inclinación al estudio y la superación personal”.

Te compartimos el calendario de admisión a planteles militares 2020

Si deseas conocer los requisitos de admisión a los planteles militares, puedes dar clic en este enlace.

 

CONVOCATORIA SEDENA 2020 by Laura Islas on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco