Convocatoria: Beca Grodman de Excelencia Académica

FB
TW
WA
Email
Telegram

En redes sociales la Universidad de Guadalajara (UdeG) recordó a los beneficiarios dedel Programa Grodman de Becas de Excelencia Académica 2019 – 2020, a solicitar el refrendo del apoyo obtenido, con el objetivo de seguir incentivando su aprovechamiento, desempeño y continuar con el crecimiento académico de los estudiantes sobresalientes de escasos recursos.

La convocatoria establece que la fecha límite de las inscripciones en el sistema en línea

será el 16 de enero de 2020, a las 17:00 horas.

Indicó que podrán  solicitar la renovación de la beca de excelencia para las áreas de competencia de las disciplinas de arte, arquitectura y diseño, ciencias biológicas y agropecuarias, ciencias económico administrativas, ciencias exactas e ingenierías, ciencias de la salud y ciencias sociales y humanidades.

Con esta modalidad se  apoyarán con un monto de mil 250 dólares por semestre escolar (sujeto a disponibilidad presupuestal), por beneficiario.

El recurso lo podrán usar para pagar la matrícula del curso; para sus gastos de manutención, comprar bibliografía y materiales académicos y para su transporte.

Se destacó que podrán presentar su solicitud de renovación los estudiantes beneficiarios de la Beca Grodman de Excelencia Académica, siempre y cuando no hayan incurrido en incumplimiento de las disposiciones del programa que en el momento de su participación se hayan estipulado y con base en los siguientes criterios:

  • Demostrar excelencia académica.

  • Rendimiento académico semestral.

  • Demostrar necesidad económica para continuar y concluir sus estudios de manera satisfactoria.

  • Promedio general e historial académico.

  • Representatividad de la Red Universitaria.

Los requisitos de las bases se podrán verificar en la siguiente liga: http://www.cgci.udg.mx/es/convocatorias/renovacion-al-programa-grodman-de-becas-de-excelencia-academica-de-la-udg-2019-2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco