‘Paquita La del Barrio’ y otros famosos captados en narcofiestas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ya sea para cumplir un compromiso profesional o por aceptar la invitación de un conocido, varias celebridades nacionales se vieron comprometidas para acudir a fiestas pagadas por los grandes señores de los cárteles de las drogas.

En un inicio de su exposición fueron severamente criticados por redes sociales y se exigió a las autoridades se les investigara para deslindar nexos con los capos.

Algunos de los famosos que estuvieron en festejos de narcotraficantes son el futbolista Jared Borgetti y el boxeador Omar Chávez, ambos fueron testigos del homicidio de Rafael Arellano Félix.

En el momento del ataque “El Mimoso” cantaba “Ese señor de las canas”, una pieza original de Federico Méndez Tejeda y que hiciera famosa Vicente Fernández, entre otros intérpretes.

Ramón Ayala fue detenido por las autoridades durante un operativo s por elementos de la Marina en los días previos a la Navidad del 2009; varios de sus compañeros e incluso integrantes de los grupos Los Cadetes de Linares y Torrente también fueron aprehendidos.

Aparentemente en el festejo estaba ‘La Barbie’ y para evitar su captura se suscitó una balacera que duró 45 minutos y dejó como saldo tres muertos y las mencionadas múltiples detenciones.

La famosa cantante ‘Paquita la del Barrio’ aceptó que en más de una ocasión fue llevada a amenizar fiestas de capos. Detalló que son gente muy culta, y le merecían todo su respeto, y para ella el trabajo es trabajo.

Sin ser versiones confirmadas, en diferentes medios se especuló que Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, Juan Gabriel y hasta Lucero amenizaron los eventos de los capos.

VER: ‘El Chapo’ y sus narcofiestas en Puente Grande

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco