Las tragedias familiares de participantes de La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace menos de dos meses la ex concursante del reality ‘La Academia’, Fátima Molina, vivió una verdadera tragedia familiar al perder a sus dos padres. El caso sacudió a la sociedad de Guadalajara, ciudad donde ocurrió el hecho, ya que la Policía reportó que en un bodega de la Calle Nance, al cruce con Pino, en la Colonia Del Fresno, un hombre mató a su esposa y luego se suicidó.

Al parecer los involucrados fueron los padres de la actriz y fue el propio papá el que llamó a Fátima para contarle la tragedia; al conocer el suceso de inmediato se comunicó con las autoridades pero demasiado tarde.

En el reporte se estableció que el hombre golpeó y privó de la vida a la mujer, posteriormente le encadenó una pierna a un estante e hizo lo mismo con su extremidad. Luego de esto, el sujeto habría llamado a su hija y después ingirió una sustancia para también morir.

Oficiales de Guadalajara describieron que en la escena del crimen se encontraron manchas de sangre y arrastre, así como un envase con la sustancia tóxica. Las causas del homicidio parecen no estar claras y se mencionó que la pareja tenía años separados.

Sin ser una tragedia de proporciones considerables, Erasmo Catarino, ganador de La Academia cuarta generación, vivió una serie de acontecimientos que le impidió disfrutar de la fama y continuar al éxito.

Falleció su sobrino de cáncer, de lo cual se quejó en 2017, y fue porque el gobierno no equipa a los hospitales. Así como sus seres queridos fueron secuestrados y extorsionados.

Una más que vivió una tragedia al salir del programa fue Toñita, ex integrante de la Primera Generación de la Academia, actualmente está en tratamiento psiquiátrico por ansiedad. Además, en el programa de Flor Rubio se informó que la hija de Toñita sufre bullying. La razón es justamente ser hija de la también llamada “La negra de oro”.

Sin llegar a los niveles de popularidad de los tres antes mencionados, Paola, perdió a su padre en un asalto, lo cual representó una tragedia en su vida. 

Actualmente vive con su mamá y su hermano, pero vivir sin padre la marcó.

VER: Fátima Molina, la ex académica más hot

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco