Cristian Castro, conquistador de estrellas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El estar desde pequeño inmerso en el mundo de la farándula le permitió a Cristian Castro mantener contacto con celebridades y familiares de ésta, por eso no es raro que el hijo de la actriz Cristian Castro haya tenido varios noviazgos con estrellas del espectáculo nacional e internacional.

Aunque dijo nunca sostuvieron una relación formal, se especuló que el cantante tuvo relaciones sexuales por primera vez con su colega Alejandra Guzmán. La integrante de la dinastía penal y el heredero de Manuel ‘El Loco’ Valdez perdieron su virginidad siendo unos adolescentes.

Castro confió que él sólo tenía once años y la rockera ya superaba los 16 años cuando se acostaron durante una reunión.

El intérprete de temas como ‘Azul’ o ‘No podrás’ habló que también tuvo un fugaz romance con la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara. La relación no prosperó, pero Castro aseguró que la guapa le dejó una huella imborrable.

Hace poco el propio hijo de ‘La Vero’ reveló que fue novio de Thalía, y esa relación fue breve. No contó los motivos de su separación y se limitó a decir que guarda un buen recuerdo de la ahora esposa de Tommy Mottola.

Otras famosas en la lista de novias de Cristian son la cubana Malillany Marín y la modelo paraguaya Gabriela Bo, con quien duró un año casado.

VER: El deseo que espera Cristian Castro le cumpla ‘El Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco