Esmeralda Pimentel y famosas que salieron del clóset

FB
TW
WA
Email
Telegram

A unas horas de expirar el 2019 uno de los temas más difundidos en medios de la farándula fue el referente a la preferencia sexual de varias famosas; entre ellas Esmeralda Pimentel y Verónica Castro.

En el caso de la actriz jaliscienses su vida sexual salió a relucir a causa de una declaración que brindó, Pimentel contó que durante su adolescencia se sintió atraída tanto por hombres como mujeres.

Tras la polémica noticia, se divulgó que Esmeralda rompió con Osvaldo Benavides por comenzar a salir con una de sus conocidas. Aunque la actriz confirmó su separación con su colega, no aceptó la relación homosexual.

Desde hace años Yolanda Andrade anunció que era lesbiana y tuvo entre sus novias a varias famosas. Uno de los romances que divulgó este año fue el que sostuvo con la veterana actriz Verónica Castro.

El tema fue bastante mediático y en la actualidad siguen las dudas de la veracidad del romance entre ambas famosas.

El caso de Joy Huerta, vocalista del grupo pop mexicano Jessy y Joy, fue escandaloso, pero la cantante aceptó abiertamente ser lesbiana y estar embarazada. Contó en sus redes sociales llevar siete años de noviazgo con una mujer de nombre Diana. Actualmente son una de las familias lesbomaternal más famosas del país.

VER: Yolanda Andrade y sus amores secretos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco