Los prosticatálogos del narco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las debilidades de la mayoría de los grandes señores de las drogas son las mujeres, no es raro que autoridades pongan en la mira las parejas, amantes de plantas y hasta modelos o edecanes contratadas para proveer un servicio de acompañantes a los capos.

Durante el juicio contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera se presentó como testigo a una mujer identificada como Andrea Vélez, la responsable de operar la red de sexoservicio para el Cártel de Sinaloa.

Se dice que se encargó de reclutar a modelos y acompañantes que daban servicios sexuales al capo y también servían para corromper a funcionarios.

Lo que se ocultó fue que el jefe del Cártel de Sinaloa parece estaba enamorado de una famosa cantante y gracias a las llamadas descifradas por el FBI se reveló que pretendió conocer a Belinda.

Nemesio Oseguera Cervantes y Abigael González Valencia se relacionaron con un supuesto fotógrafo venezolano para crear un prosticatálogo; Miguel Leone apareció en un boletín de la DEA como el operador de la red de trata de blancas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El supuesto fotógrafo venezolano enganchó a modelos y reinas de belleza provenientes de Sudamérica y de Europa para ofrecerlas a los capos ligados a dos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

La información recopilada por las autoridades del país vecino dejó en evidencia que el hombre italo-venezolano tenía oficinas físicas en Canadá, Estados Unidos y México, pero presumió que los envíos de su mercancía los realizaba a todo el mundo.

Leone también estableció relaciones muy cercana con celebridades como Saúl Álvarez, Marc Anthony, Shannon de Lima, Alejandro Fernández y J Balvin.

Miguel ya estuvo preso un año en México, al ser uno de los hombres detenidos junto con González Valencia en febrero del 2015.

Por internet se difundió que el Cártel del Noreste tiene una red de prostitución aparentemente operado por una mujer identificada como ‘La prepago’.

En los reportes aseguran el servicio lo realiza en los escondites más recónditos de los sicarios del grupo criminal, y también los surte de alimentos y ropa.

‘La prepago’ ya está bajo el radar de las autoridades y esperan un descuido para desmantelar la célula de la organización criminal o al jefe de la plaza.

VER: Las modelos relacionadas al prosticatálogo del ‘Chapo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco