La Choco y su fracaso en la televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su estatus de garantía como conductora en programas de espectáculos se tambaleó con su desempeño en las temporadas de La Voz en Azteca, tanto que a Jimena ‘La Choco’ Pérez no regresará como presentadora del reality en el 2020.

La tapatía recibió severas críticas en redes sociales al considerar estar desangelada y mostrar pocas tablas en un show donde la retroalimentación con el público debe ser pilar.

La Choco quedó lejos de los logros alcanzados por Jacqueline Bracamontes en las temporadas de La Voz producidas en Televisa; además, los jueces como Belinda y Lupillo Rivera le robaron cámara con su presuntos romances.

A Jimena tampoco le ayudó los problemas personales que atravesó a causa de la enfermedad de su hijo, para curarlo se mudó a España y dejó su empleo como conductora de Ventaneando.

Este año parece será de transición para Pérez y deberá aprovechar las oportunidades en pantalla para regresar a estar en las conductoras consentidas del público; así como lo más importante para ella y su familia será la de ver sano a su heredero.

VER: Jimena Pérez “La Choco” es la conductora de La Voz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco