Vacaciones de Invierno en Jalisco para escuelas: Cuándo inician

FB
TW
WA
Email
Telegram

A escasos días de iniciar el periodo vacacional de invierno, los padres de familia se cuestionan cuándo se realizará la suspensión de clases de forma oficial en las escuelas de educación básica, y para los estudiantes de nivel medio superior y superior de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En el calendario que difundió la Secretaría de Educación del Estado (SEJ) se estableció como el último día de clases el próximo jueves 19 de diciembre, debido a que  el 20 será el Consejo Técnico Escolar para los maestros, así que se suspende labores educativas.

La SEJ contempló como regreso a clases para los más de 1.7 millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de la entidad, el día 8 de enero del 2020.

Por su parte, la UdeG divulgó en un comunicado que el periodo vacacional de invierno correspondiente al presente año para su personal académico y administrativo, será del sábado 21 de diciembre de 2019 al miércoles 08 de enero, debiendo reanudar labores el jueves 09 de enero de 2020, de conformidad con lo previsto en las cláusulas 34 y 62 contenidas en los Contratos Colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

El dictamen de admisión para el ciclo 2020-A será dado a conocer el 13 de enero en www.udg.mx. El inicio de clases será el miércoles 16 de enero de 2010.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco